logo arriba
logo abajo

Alvic

Cocinas para espacios con vida.

0%
INTENCIÓN REFORMA
0%
REFORMA COCINA/BAÑO
0M€
FACTURACIÓN
%
EN EXPORTACIONES

La confianza de los consumidores en 2015 aumenta y se manifiesta en una intención de reforma en casa del 36% de los hogares, de los que el 29% renovará estancias como la cocina o el baño, con un gasto medio de 1.300€. Grupo Alvic, fundado en 1.972, cuenta con más de 100.000m2 de instalaciones de producción, 14 Alvic Center por el país y una facturación de 105 millones de euros, de los que el 70% corresponden a la exportación.

La evolución en la forma de concebir espacios por parte de los usuarios exige una constante innovación y una apuesta firme por crear acabados, mecanismos y materiales que permitan construir hogares cálidos y funcionales

Soluciones para convivir

Los materiales que se producen hoy en Grupo Alvic son las superficies que vestirán mañana la cocina y baño de millones de hogares. Conocer las preferencias del cliente de primera mano nos ha llevado a introducir novedades para el cliente final sin olvidarnos de la distribución, nuestro cliente directo.

Navegador Fingerpull by grupo alvic

Cuando el cliente es distribución

Cuando tu cliente directo es la distribución, la forma en que muestras tus materiales es prioritario y no tanto la inversión publicitaria. De la importancia que le da a su imagen una empresa B2B se extraen muchas otras conclusiones. Si el distribuidor es quien tiene la máxima capacidad de influencia sobre el cliente final, mimarle a diario es clave para el posicionamiento como su primera opción y en eso Grupo Alvic es especialista.

unete al equipo

Diseña el escenario

de la siguiente generación

Únete al equipo unete
invierte

¿Eres inversor?

Conoce el business plan

Contacta con nosotros invierte
contacto thinking

Thinking for equity

Invertimos en tus ideas

Más información contacta