logo arriba
logo abajo

Estaciona

Bienvenido a casa, bienvenido a tu aparcamiento.

Play

Estaciona es la marca creada para la comunicación y publicidad de los parkings de residentes de la empresa municipal de aparcamientos. El posicionamiento asocia la plaza de aparcamiento en propiedad con la comodidad del usuario y el tiempo ganado cuando llega a casa.

Ya estás en casa

Resaltamos el valor de llegar a casa relajado y antes de lo previsto como beneficio para quien está barajando la compra de una plaza de aparcamiento. Mediante la creación de la marca Estaciona, abrimos la oferta de aparcamientos de residentes a todos los ciudadanos que quisieran informarse y encontrar una solución financiera a su medida.

Play

Espacios para conversar

El aparcamiento como extensión del hogar junto a una empresa donde te sintieras como en casa nos llevó a decorar las casetas de información por dentro como si se tratara del salón de casa para que hablaras relajadamente, con café, luz indirecta y una mesa baja donde compartir un rato.

Elige el precio

El canal online y el diseño web para la venta de aparcamientos en propiedad parecía algo alejado de una compra reflexiva, inmobiliaria y en plena crisis. Sin embargo, ofrecer al usuario un microsite donde con solo 3 datos pudiera proponer un precio ajustado a su economía dejó gran parte del trabajo hecho al equipo comercial que terminó de cerrar las ventas. Si no puedes elegir a tu nuevo jefe, al menos, elije el precio de tu plaza.

Navegador estaciona
unete al equipo

Diseña el escenario

de la siguiente generación

Únete al equipo unete
invierte

¿Eres inversor?

Conoce el business plan

Contacta con nosotros invierte
contacto thinking

Thinking for equity

Invertimos en tus ideas

Más información contacta