logo arriba
logo abajo

Cushman & Wakefield

Centros comerciales con alma.

120
CENTROS COMERCIALES
1
CENTRO COMERCIAL RANKING SUR.ES
31%
AUMENTO DE AFLUENCIAS ANUALES
8%
AUMENTO DE VENTAS ANUALES


El centro comercial Miramar se ubica entre los dos principales centros comerciales de la provincia. La fuerte competencia, las firmas en exclusiva y el radio de acción limitado nos obligaron a diferenciarnos y ofrecer una experiencia superior a la de la competencia.

Navidad es ilusión

El objetivo como agencia de publicidad: que la Navidad gire en torno al cliente, llenar de experiencias las tardes en familia y asociar el centro comercial con entrañables momentos.

Mediante convocatoria teaser a través de canales online conseguimos una gran afluencia cada tarde; una vez allí, microeventos sorpresa se sucedían durante todo el día y, a su vez, durante toda la campaña.

Navidad es nieve

Inauguramos la Navidad del centro comercial Miramar con la cuenta atrás para el alumbrado interior y exterior del centro y cuando todo estuvo iluminado, 6 cañones de nieve en el interior consiguieron que por primera nevara en un centro comercial.

Ubicamos una casa de Papá Noel a tamaño real donde los más pequeños entregaron sus cartas y algunos niños hospitalizados pudieron hacer sus peticiones mediante videoconferencia. Hubo fotos para los más románticos con besos bajo el muérdago y flash mob con actuaciones de danza, ópera o sherezade.

Play

Canal Online

Conscientes de que los planes de shopping y ocio comienzan consultando en internet tiendas, ofertas y promociones, apostamos por un diseño web abierto, con información completa y actualizada al minuto.

La inauguración de H&M fue lanzada al público de la provincia mediante cuñas en Spotify, convirtiéndonos en el primer anunciante con segmentación local en la plataforma musical, que consiguió uno de los más altos CTRs de ese año.

Campañas de temporada

Cada cambio de temporada en el centro comercial tiene algo que nos entusiasma, por eso cada campaña de publicidad de temporada la festejamos por todo lo alto. Hicimos de la primavera una fiesta de mariposas en 3D o un verano donde nuestra modelo se fundía con el centro comercial gracias a un impactante trabajo de bodypainting.

Play
Play
trabaja en doctor jekyll

Diseña el escenario

de la siguiente generación

Únete al equipo accede
contacta con nosotros

Cuéntanos tu proyecto

Nosotros ponemos el café

Contacta con nosotros contacta
contacto inversores

Thinking for equity

Invertimos en tu startup

Más información contacta