logo arriba
logo abajo

Rabaneda

Una marca que está de moda.

0%
AUMENTO DEL GASTO EN MODA 2018
0%
MUJERES
0%
MUJERES ESTUDIOS UNIVERSITARIOS
0%
MUJERES CON EMPLEO

Daniel Rabaneda es la joven promesa de la moda española. Reconocido por la crítica, representante de España el International Woolmark Prize y fijo en la Madrid Fashion Week desde que en 2011 comenzara a lanzar sus primeras colecciones.

El dilema entre el genio creativo y el empresario de éxito es que se necesitan altas dosis de arte para vender, pero sin ventas es insostenible seguir creando. El talento creador de Rabaneda junto a unos datos de sector en crecimiento crean una oportunidad única para la estabilidad que necesita una marca de éxito.

No es una moda

La proyección del gasto en moda es que para 2018 aumente en un 26%, un sector que decididamente crece y donde la mujer gasta un 48% (frente al 34% de los hombres y el 18% de los niños).

Esta mujer, cada vez más independiente, trabajadora y exigente con la indumentaria, va a necesitar de la moda no solo por gusto personal sino como herramienta en una carrera profesional cualificada donde la etiqueta ejecutiva y semi ejecutiva es un mandatory.

“A través de la moda consigo canalizar lo que llevo dentro, pero es imprescindible un modelo de negocio sostenible que me permita crecer para seguir creando”.

Daniel Rabaneda
Play

Equilibrio

Más allá de las campañas de publicidad, establecer dos modelos de negocio complementarios nos da la libertad de que cada uno responda a las necesidades especificas del perfil al que se dirige. La marca Rabaneda sigue creando e innovando, posicionado en alta costura, orientado a un perfil de status alto, que necesitará tiempo y constancia para el reconocimiento.

En paralelo se crea una nueva marca desvinculada de la imagen de Rabaneda, pero respaldada por el talento del diseñador. Nos permite llevar su visión de la mujer a través de un concepto lowcost y asequible, orientado al perfil de working girl que define a diario su camino y su imagen.

5 mañanas,
5 dias perfectos

Como agencia de publicidad, para la creación de esta nueva marca nos pusimos en la piel de esta mujer de éxito que disfruta de su feminidad pero no por ello es frágil. Cada mañana, cinco veces a la semana, aparece la tensión de vestir respetando el estilo propio adaptado a la agenda del día.

Five Mornings

El nombre elegido fue 5MORNINGS, cinco mañanas que se convertirán en el principio de 5 oportunidades. La elección de la ropa pasa a ser un ritual iniciático que presagia todo lo bueno que depara la jornada..

Shopping para agendas a tope

La venta exclusivamente online de la colección tiene un objetivo principal: minimizar costes iniciales con un perfil que representa casi el 67% del total del comprador en internet.

Una diseño web donde predominan imágenes reales, naturales y frescas. La selección de la prenda puede hacerse por tipos de días, tiempo o colores. La compradora puede acceder a una comunidad de working girls donde compartir combinaciones, outfits y propuestas.

unete al equipo

Diseña el escenario

de la siguiente generación

Únete al equipo unete
invierte

¿Eres inversor?

Conoce el business plan

Contacta con nosotros invierte
contacto thinking

Thinking for equity

Invertimos en tus ideas

Más información contacta