logo arriba
logo abajo

Ronald McDonald

Una casa llena de sueños

0K
NOCHES DE ESPERANZA
0K€
AHORRADOS A LAS FAMILIAS
0%
OCUPACIÓN MEDIA
0
FAMILIAS ALOJADAS

La Casa Ronald se autodefine como un hogar fuera del hogar. En ella conviven las familias de niños hospitalizados mientras dura tratamiento del pequeño. Compartir espacio mantiene a la familia unida, se comparten vivencias con otros padres en la misma situación y se continúa con una rutina doméstica que mantenga la mente despejada.

Soluciones con sonrisa

Cuando pisas la casa Ronald por primera vez, pasas a ver la vida de otra forma. Desde 2013 colaboramos con la Casa Ronald de forma desinteresada con el mismo formato que tenemos con el resto de clientes. Desarrollamos cualquier pieza gráfica, campaña de publicidad, diseño web, solución online o propuestas de acciones en línea con sus objetivos: sensibilización, visibilización y captación de fondos.

Jornadas de brazos abiertos

Las jornadas de puertas abiertas se organizan un día al año para que todo el que quiera venga a conocer la Casa y celebrar con nosotros que un año más hemos alojado a decenas de familias. Un evento donde la Casa se llena de vida y celebración, muy orientado a incrementar la visibilización por parte de la ciudad.

Play
unete al equipo

Diseña el escenario

de la siguiente generación

Únete al equipo unete
invierte

¿Eres inversor?

Conoce el business plan

Contacta con nosotros invierte
contacto thinking

Thinking for equity

Invertimos en tus ideas

Más información contacta