logo arriba
logo abajo
CUÉNTANOS TU PROYECTO

Jekyll

Creamos tu Startup
y la ponemos en órbita

Optimizamos tu idea para adaptarla al mercado, la desarrollamos con la mejor tecnología y la lanzamos para que genere ingresos y sea escalable desde el momento 0.

CUÉNTANOS TU PROYECTO
Hablan de nuestros clientes:
Focalizados en el negocio
Muchos proyectos nacen con la tecnología como fin. Nuestro foco está en crear juntos un negocio escalable que conecte con el nuevo público y con un modelo de monetización claro desde el momento 0. Sólo entonces utilizamos la mejor tecnología del mercado para desarrollarlo y ponerlo en órbita.
Modelado de Negocio
Poniendo al usuario final en el centro de todo, planificamos una estrategia de negocio certera en torno a una propuesta de valor clara que nos haga estar cerca del éxito a la hora de salir al mercado.
Ingeniería y desarrollo
Damos forma a la estrategia, diseñando una experiencia de usuario que enamore. Utilizamos la mejor tecnología del mercado para darle vida y garantizar que sea escalable y autónoma para que puedas tenerla 100% bajo tu control.
Lanzamiento y growth
Lanzamos una primera campaña para el arranque de las ventas. Evaluamos las métricas y planificamos el crecimiento para una siguiente fase.
Getsellers
El primer jobsite para comerciales con procesos de recruitment de este siglo. La opción #1 de las empresas con mayor fuerza comercial del mercado para encontrar a los nuevos perfiles de venta.
Dietly
Con una valoración de 5/5 en la AppStore, Dietly es la app móvil que revoluciona las dietas gracias a tres premisas: sin restricciones, sin menús preestablecidos, 100% adaptado al ritmo de vida del usuario.
Bacco
La plataforma donde solo puedes reservar experiencias al filo de lo permitido. Más de 300 aventuras en las ciudades más canallas del mundo, para quienes deciden que algo inolvidable tiene que ocurrir hoy.
Preguntas habituales
¿Con qué tipo de startups trabajáis?
Trabjamos con Startups en fase semilla y que cuenten ya con financiación y capital suficiente para lanzar un producto serio al mercado.
¿Invertís en vuestros proyectos?
Sí, en determinados casos. Cuando el sector, la empresa o el modelo de negocio nos resulta especialmente atractivo, invertimos en los proyectos que llevamos a cabo, con un máximo del 15%.
¿Sólo trabajáis para empresas?
No, también trabajamos con emprendedores que invierten en desarrollar su idea con un modelo viable y escalable. Aunque son proyectos/procesos distintos, el objetivo es el mismo: lanzar juntos un negocio online de éxito.
¿Programáis apps y plataformas?
Sí, el desarrollo lo hacemos de forma interna para asegurar la calidad del producto. Sin embargo, lo entendemos como un medio para conseguir objetivos de negocio y no al revés. Nuestro foco es siempre el usuario y el negocio, no el código.
¿Cuánto cuestan vuestros servicios?
La inversión de los proyectos se evalúa tras las primeras conversaciones, para entender el punto de partida y discutir las oportunidades y vías para entrar en el mercado online.