logo arriba
logo abajo

Fixheroes

Héroes anónimos para reparaciones domésticas.

8M
VIVIENDAS SIN SEGURO
18%
AUMENTO PRECIO SEGURO HOGAR
28%
VIVIENDAS NO ASEGURADAS
30%
CONSTRUCCIÓN ECONOMIA SUMERGIDA

Tras la crisis precedida por la burbuja inmobiliaria, el precio del seguro de hogar aumentó más del 18% en 5 años, mientras más de 8,5 millones de viviendas carecen de seguro, un 30% del total. Hasta entonces las reparaciones domésticas eran cubiertas por la póliza y el hogar no percibía el gasto de forma directa.

Actualmente vemos una creciente polarización del usuario: por un lado un perfil de hogar más conservador que sigue contratando anualmente el seguro de hogar frente a una generación joven diferente, con otros hábitos y prioridades, al que se unen hogares con economías domésticas más ajustadas que buscan el arreglo puntual.

Economía colaborativa

Toda una generación (y la que le sigue) está acostumbrada a gestionar cientos de asuntos a través de internet. Conscientes de que la economía colaborativa y los market places ofrecen la eficiencia de un negocio online junto a precios ajustados de mercado, son su primera opción: Airbnb, Uber o BlaBlaCar.

En el otro lado, el del proveedor, son miles los profesionales que no tienen la capacidad de promocionarse de forma adecuada individualmente. La valoración de su trabajo mediante opiniones colaborativas, junto a la ubicación y disponibilidad en tiempo real suponen un ahorro de tiempo y dinero importantes para ambas partes.

Cuestión de identidad

Fixheroes es el nombre elegido para este marketplace de reparaciones urgentes, donde prima la proximidad. Una inundación, un apagón en invierno o un atasco en el fregadero convierte en héroe a quien lo soluciona, especialmente a ojos de quien lo sufre. Que la reparación se efectúe en el mismo día los eleva al rango de super héroes.

Las líneas puras por el trabajo bien hecho junto a un guiño gráfico en referencia al sector componen una imagen cercana y confiable para un nuevo público que habla un nuevo idioma.

4 datos,
1 solución

En cuanto al marketplace, el usuario solo debe introducir 4 datos para recibir una primera muestra de profesionales disponibles para reparar su pequeño desastre. Un diseño web orientado a la conversión desde el momento cero, con una respuesta inmediata con ubicación en tiempo real, por lo que el acuerdo puede alcanzarse en cuestión de minutos.

Profesionales ágiles

El profesional por otro lado, cuenta con una aplicación móvil específica desde donde controlar su ubicación, disponibilidad, precios, resolución de dudas o confirmación de hora de llegada. Gracias a que los pagos se efectúan a través de la plataforma web, se evitan malentendidos y problemas de efectivo o cambio.

Finalmente, el usuario puede valorar al profesional en base a la puntualidad, servicio, atención y resolución del problema, creando una base de datos con el ranking de profesionales por especialidad, zona y presupuestos.

unete al equipo

Diseña el escenario

de la siguiente generación

Únete al equipo unete
invierte

¿Eres inversor?

Conoce el business plan

Contacta con nosotros invierte
contacto thinking

Thinking for equity

Invertimos en tus ideas

Más información contacta