logo arriba
logo abajo

Hupclub

La aplicación móvil de música electrónica en directo

“Hupclub es el Spotify de la música electrónica en directo. Una aplicación móvil donde puedes acceder a millones de sesiones en directo de DJs de todo el mundo, estés donde estés, totalmente gratis”

Johan Ohayon, Ceo Hupclub
0h
SEMANALES
0B$
MERCADO
0%
CRECIMIENTO ANUAL
0%
ESTUDIOS UNIVERSITARIOS

Cada persona dedica una media de 25 horas/semana a escuchar música. El mercado de la música electrónica ha tenido un crecimiento espectacular en los últimos años y mueve 6,2B de dólares anuales. La inversión en publicidad crece constantemente. Es el único estilo que creció el último año (un 8%) frente a la caída de ritmos como pop o rock.

El perfil del consumidor de música electrónica es un hombre joven, de entre 18 y 24 años con estudios universitarios. Le sigue en número de consumidores el grupo que va de los 12 a los 17 años, toda una futura generación abanderada de la electrónica.

Identidad corporativa

Hupclub es el naming creado para la plataforma de música electrónica en streaming. Formado por Hup (contracción de Hands+Up), el típico gesto de bailar con las manos en alto cuando la música aumenta ritmo e intensidad, que unido a la palabra Club, ayuda a contextualizar la marca.

Un naming sonoro, colores de neón y líneas de psicodelia actualizada en conjunción con azules y negros, nos envuelven en el mundo de la noche.

El ambiente apropiado

En Hupclub el usuario podrá disfrutar de las 4 opciones que le proponemos. El juego de colores, luces y humo en lo visual y las mejores imágenes de los DJs disponibles dan comienzo a la sesiones.

Una barra lateral de navegación, donde el usuario puede encontrar lo relacionado con su cuenta junto al acceso a las opciones free, premium, eventos especiales o contratación de DJs.

Navegador Hupclub screenshot
Navegador Hupclub screenshot
Navegador Hupclub screenshot

No te pierdas lo último

Banners destacados con los mejores eventos, recomendaciones en base a gustos del usuario y sesiones que actualmente están siendo emitidas. Los perfiles personales de DJs permiten que se les puede seguir en viajes, giras y todo lo que van a compartir con sus seguidores.

Sin descuidar el diseño web, hupclub es un templo online de la música electrónica, donde las sesiones conservan su carácter efímero puesto al alcance de miles de personas que vibran con cada beat.

Disfruta sin limitaciones

Lejos de casa y los amigos, puedes sentirte junto a ellos como cada fin de semana. Hupclub como aplicación móvil para iOs y android es la opción para disfrutar de las sesiones estés donde estés. Una interfaz simplificada para que la música electrónica pase a ser parte de cada día.

unete al equipo

Diseña el escenario

de la siguiente generación

Únete al equipo unete
invierte

¿Eres inversor?

Conoce el business plan

Contacta con nosotros invierte
contacto thinking

Thinking for equity

Invertimos en tus ideas

Más información contacta