logo arriba
logo abajo

Talk & Trips

Viajes de idiomas que son más que un viaje.

0K
TURISTAS ACADÉMICOS
0KM€
ECONOMÍA ESPAÑOLA
0
POR ESTANCIA
0%
TURISTAS MUJERES

El turismo de idiomas es la principal vía para compensar la estacionalidad del turismo a nivel internacional. En España más de 850.000 personas visitaron el país por motivos académicos y de idiomas. Aportan más de 2.000 millones de euros al año a la economía española con un gasto medio de 2.000€ por persona y estancia. Un perfil entre 13 y 25 años, con una mayoría femenina: el 70% son chicas. La estancia nunca es inferior a una semana y su principal vía de contratación es online.

Academias por todo el mundo

Fuimos conscientes en todo momento de que las academias de idiomas eran mucho más que un proveedor. Para explicarles el proyecto y conseguir que se unieran a nuestra causa, creamos un microsite exclusivo para los centros de estudio.

“Talk&Trips no es la típica web donde reservas tus clases en el extranjero, se preocupan por el diseño web y por conseguir los mejores precios y por tener academias en destinos clásicos como Reino Unido y otros más exóticos como Thailandia o Armenia”

Sofía Martín, usuaria de Talk&Trips

Optimus Price

Optimus Price es la forma amable que dimos a nuestro sistema de inteligencia artificial para estipular
los mejores precios según temporada alta o baja, competencia en la zona o necesidad de completar una clase. Las academias pueden ayudarse de Optimus Price para establecer un precio acorde a mercado que puede variar en función de fluctuaciones de demanda, de forma controlada para no afectar a los usuarios.

Viva lo vintage!

Cuando la sociedad comenzó a viajar, se hacía de una forma mucho más relajada, sin objetivos más allá de conocer otras tierras, su cultura y sus gentes. Los viajes de idiomas tienen algo de aquellos viajeros, no turistas, que necesitan sentirse parte del lugar que los recibe.

El resultado es un nombre descriptivo como Talk&Trips equilibrado por la calidez de una imagen que evoca tiempos pasados.

No olvides
la cartera

Basamos la interfaz de la web para usuarios en el único elemento del que no debes separarte cuando estas a miles de kilómetros de casa: tu cartera. En ese elemento común se acumulan desde documentos clave hasta recuerdos como billetes de metro o entradas al teatro. La cartera guiará el proceso de búsqueda y contratación dentro del diseño web hasta llegar a la preselección de academias, donde las imágenes y el feeling con los espacios son los que determinarán la decisión del destino para vivir una experiencia irrepetible en la vida de cualquier persona.

unete al equipo

Diseña el escenario

de la siguiente generación

Únete al equipo unete
invierte

¿Eres inversor?

Conoce el business plan

Contacta con nosotros invierte
contacto thinking

Thinking for equity

Invertimos en tus ideas

Más información contacta