logo arriba
logo abajo

Transferworks

Envía archivos grandes gratis.

El aumento de velocidad en la conexión a internet en hogares y empresas, el incremento de profesiones vinculadas a lo digital y el creciente tamaño de archivos que se genera a diario muestran la necesidad de enviar archivos pesados de un usuario a otro fuera de las limitaciones que imponen los servidores de email.

Un nombre que cumple

Un dominio diferente nos hace sentir cómodos. Creemos que cuando algo funciona no se limita únicamente a un criterio técnico. Que algo funcione implica que todo el proceso fluye de forma natural con el usuario y que cuando acabe ni siquiera recuerde qué pasos siguió.

El aspecto técnico es la base, por eso contamos con servidores propios que soportan el tráfico y almacenan los archivos, además de ofrecer hasta 2Gb de peso en cada envío, totalmente gratis.

Navegador Transferworks

El mejor momento del día

Sabemos que el mejor momento del día es cuando el trabajo bien hecho está acabado y es hora de enviarlo. A nosotros también nos ocurre. Por eso sabemos que nadie se relaja hasta que todo está enviado y entregado. La confirmación final ayuda a estar en paz al volver a casa.

Hazlo simple

El proceso que el usuario sigue está absolutamente orientado a simplificar el momento y el diseño web por tanto debe ser totalmente limpio. El archivo puede subirse arrastrando y soltando o bien mediante botón y buscando el archivo en el equipo. Email de destinatario y de remitente(s) y un mensaje opcional. Mientras rellenas estos campos tu archivo ya está subiendo. ¿Para qué perder más tiempo?

Siempre bajo control

Cuando el archivo es enviado, hemos creado la opción de que tanto emisor como receptor del archivo puedan ver el estado de la carga en remoto. De esta forma, sabes cuanto queda hasta que pueda descargarse. Las previsiones permiten que todos nos organicemos mejor.

transfer.works transferworks

unete al equipo

Diseña el escenario

de la siguiente generación

Únete al equipo unete
invierte

¿Eres inversor?

Conoce el business plan

Contacta con nosotros invierte
contacto thinking

Thinking for equity

Invertimos en tus ideas

Más información contacta