logo arriba
logo abajo

Trolldor

La lista negra de trolls en redes sociales

0%
ADOLESCENTES EN TWITTER
0%
SE HAN SENTIDO ACOSADOS
0%
ACOSADOR ES MENOR
0%
ACOSADOS SON CHICAS

Alrededor del 10% de los usuarios de internet reconoce abiertamente ser un Troll, y en estos casos, la dedicación es admirable: 11 horas al día de media. El perfil clásico de Troll, que molesta por diversión, tiene varios puntos en común con el perfil mental de un psicópata.

Estar a salvo

Si internet es el medio donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo, es más que razonable valorar la seguridad de los usuarios en este entorno. Cuando parte de las experiencias que teníamos offline pasan a ser online (compras, relaciones sociales, gestiones, recomendaciones, etc.), la sensación de estar a salvo es tan importante como la integridad física.

“Tanto en lo personal como en la gestión online de marcas utilizo Trolldor para anticiparme cuando detecto un perfil problemático; con los indicadores y los reportes de otros usuarios puedo reaccionar prevenido.”

Martin Sorenson, usuario de trolldor

Los trolls

Las redes sociales son espacios que al principio nos ilusionaron a todos, pero su masificación las ha llevado a altas cotas de ruido, contenido vacío y conversaciones sin sentido. Aunque un Troll tiene un significado muy concreto, nosotros hemos querido ampliar esta definición para englobar a aquellos usuarios que hacen de internet un lugar menos interesante, más irritante y, en definitiva, menos enriquecedor.

Navegador trolldor
Navegador trolldor

Blacklist

Simplificamos la dinámica para conseguir transparencia y la mayor implicación posible por parte de los usuarios. Trolldor, con un diseño web simple y limpio, funciona como una lista negra, de modo que la acumulación de reportes de otros usuarios será lo que señale a otro usuario como Troll.

Cada uno de estos reportes (anónimos o no), lleva uno de los motivos posibles: provocación, baboso, retwitter/favoriter, insulto/amenaza, identidad falsa, spam o ciberacoso.

trolldor.com trolldor

Deep impact

El lanzamiento a medios de la herramienta tuvo una enorme acogida. La difusión internacional del nacimiento de Trolldor se llevó a cabo con dos enfoques diferentes, uno para medios generalistas, online y offline, y otro para medios especializados en tecnología y startups.

En los 5 días inmediatos a su lanzamiento, tuvimos un total de 30.000 visitas únicas, 90.000 páginas vistas y cobertura en medios con gran penetración. Desde periódicos nacionales como ABC, La Vanguardia o RNE (Radio Nacional de España) hasta webs como GenBeta, wwwhatsnew, Seetio o ComputerHoy. A nivel internacional, se hicieron eco con análisis y reseñas medios como Lifehacker, YCombinator, CNN o CNet.

unete al equipo

Diseña el escenario

de la siguiente generación

Únete al equipo unete
invierte

¿Eres inversor?

Conoce el business plan

Contacta con nosotros invierte
contacto thinking

Thinking for equity

Invertimos en tus ideas

Más información contacta